Quiénes somos

Serviaula es una empresa destinada a proporcionar un servicio integral al sector educativo: escuelas, AFA, CFA, academias de idiomas y otras entidades relacionadas con el mundo de la enseñanza.

Nuestro objetivo es satisfacer todas sus necesidades y, para lograrlo, nos ponemos a su disposición.

Tenemos referencias en stock de todas las editoriales, tanto de libros de texto como de lecturas de todo tipo. También contamos con una amplia gama de productos de material escolar y de oficina, agendas y material personalizado.

Como distribuidores oficiales de Oxford aplicaremos los descuentos y condiciones que tengan concertado con el editor.

Ofrecemos una distribución personalizada: envíos de pedidos al centro o entregas a los hogares, lotificados en paquetes individuales para cada alumna/o, servicio web personalizado para su centro... Todo, con la posibilidad de realizar las entregas inmediatas o en la fecha indicada.

En estos tiempos, donde la tecnología está cada vez más presente, además de la colaboración de nuestro equipo humano, administrativo y comercial; Serviaula le proporciona acceso a nuestro sitio web: www.serviaula.com. Una herramienta desde donde podrá el estado de sus pedidos, la trazabilidad de los envíos, consultar la documentación generada, etc.

Esperamos poder colaborar con usted para ayudarle con todas las tareas de la jornada educativa.