Portada

Crónicas de la Atlántida 2. Los juegos atlantes

MONTENA
04 / 2011
9788484417187
Castellano
CRONICAS DE LA ATLANTIDA
Narrativa

Sinopsis

Un nuevo rey gobierna la Atlántida: Branko, el líder de los rebeldes. Y su primera medida será organizar unos Juegos para unir a sus súbditos... Hablar de Joaquín Londáiz a estas alturas es muy sencillo: hace cinco años apenas era conocido y hoy, con su pentalogía de Elliot en el mercado, ha conseguido hacerse un hueco por méritos propios en el siempre difícil mundo de la literatura juvenil. Ahora, con Crónicas de la Atlántida y Los Juegos Atlantes, se consolida como un autor capaz de combinar acción, magia y aventuras en una nueva versión del continente perdido. Ah, y si tenéis niños en casa, no podéis perderos su nueva colección infantil: Superfieras, que cuenta las aventuras de unos animales de circo con unos poderes muy especialesà Branko, el líder de los rebeldes, ya está en la Atlántida y, para ganarse a la población, organiza los primeros Juegos Atlantes: tres peligrosas pruebas y un único vencedor. Todos desean participar para olvidar así los malos tiempos y celebrar la paz, aunque pronto se darán cuenta de que los conflictos no han acabado: el rey Fedor IV ha muerto sin descendencia, y se ha abierto una lucha de poder para nombrar al sucesor. Branko se erige como el mejor candidato, pero los tres elegidos -Tristán, Sophia e Ibrahim- saben que él no es el legítimo sucesor al trono Mientras tanto, en el norte de España, la vida de Sebastián, un veinteañero normal y corriente, da un giro de ciento ochenta grados cuando en una misteriosa carta descubre que sus verdaderos padres fueron asesinados al poco de nacer él y que debe regresar su lugar de origen: la misteriosa, impenetrable y espléndida Atlántida.