Un testimonio personal y humano, excelentemente escrito, sobre la vida en la Casa Blanca. En 2012, Beck Dorey-Stein llega, como caída del cielo, al Despacho Oval para convertirse en una de las taquígrafas de Barak Obama. Ajena hasta el momento a ese mundo, pasa a formar parte del equipo de colaboradores más próximos al presidente, a quien acompañarán en sus desplazamientos. En el transcurso de largos viajes, atravesando zonas horarias, Beck traba amistad con un dinámico grupo de compañeros, jóvenes que, al igual que ella, dejan su vida cotidiana en tierra desde el instante en que suben al Air Force One para servir al primer mandatario. Unas memorias atrapantes que conducen al lector hasta el interior de la Casa Blanca durante la era Obama, donde podremos verlo todo a través de los ojos de una joven integrante del grupo de élite del presidente. La crítica ha dicho...
«Dorey-Stein ofrece una panorámica absolutamente fascinante de lo que supone estar cerca del poder en el momento en que se escribe la Historia.»
Piper Kerman, autora de Orange is the New Black «¿Quién habría dicho que el Ala Oeste de la Casa Blanca podía ser tan sexy? La excepcional perspectiva de la que gozó Beck queda patente en cada una de las páginas de este libro, así como su afilado sentido del humor.»
Lauren Weisberger, autora de El diablo viste de Prada «La atrevida y conmovedora historia de una mujer que intenta abrirse camino en el mundo.»
The Bookseller